Finca Los Belgas

 

Es una aldea centenaria en pleno Parque Natural Sierra de Baza. Dentro de un amplio recinto vallado hay dos alojamientos disponibles (casa nº 1 y escuelas), bar, ermita, corral con animales… La casa nº 1 (10 personas) tiene amplio salón con chimenea y estufa, cocina, baño completo y dos grandes dormitorios. Las escuelas (8 personas) tienen salón con estufa y horno, cocina, baños y cuatro dormitorios.

Alrededores: 

se ubica en un enclave privilegiado de monte bajo de la Sierra (encinas, pinos, matorral…), a 3 Km de la autovía A-92 y de Gor, pueblo con tradiciones y festejos centenarios, pero muy vivos aún. Puedes hacer senderismo o ir en bici por sus numerosos caminos para conocer un poco más de esta naturaleza virgen (botánica, restos prehistóricos, romanos….). Si te interesa el turismo cultural puedes desplazarte a los dólmenes de Gorafe (15 minutos en coche) o a Granada (50 minutos).

Adecuado para:

Este complejo es perfecto para familias o grupos numerosos (colegios, residencias de ancianos…) que quieran pasar un tiempo en plena montaña y desconectar del ruido o el stress de la ciudad.

 

Equipamientos

Todas las casas están equipadas con electrodomésticos (microondas, TV, lavadora…), toallas, sábanas, mantas, productos de limpieza, cubertería, una carga de leña…

 

 

 

 Ver Mapa

 

Galería Finca Los Belgas

 

hab2.jpginterior_hermita.jpgcocina_escuelas.jpghab5_escuelas.jpgestufa_chimenea.jpgescuelas.jpgrestaurant-2.jpghab1.jpgsalon_escuelas.jpghab3_ecuelas.jpgsalo2.jpgrestaurant.jpgcocina.jpgbano.jpgsalon2_escuelas.jpghab7_escuelas.jpghab4.jpghab4_escuelas.jpghab1_escuelas.jpghab6_escuelas.jpgcamino_belgas.jpgciervo_cabra.jpg

 

 

JoomShaper